Objetivo del servicio

Determinamos la descripción del puesto más adecuada a la realidad organizacional y a los procesos operativos de la empresa, hallando los  elementos y variables que le caracterizan, necesarios para su evaluación, mejora y desarrollo.

Perfiles de puesto

A partir de una adecuada y precisa descripción del puesto determinamos el perfil idóneo que debe tener la persona que lo ocupa o, eventualmente, lo ocupará con mayor probabilidad de éxito en los procesos de reclutamiento, retención, desarrollo y productividad. 

Ventajas

Una descripción precisa del puesto y su perfil, es fundamental para los procesos de reclutamiento, diseño de planes de desarrollo, sistemas de evaluación y asignación de compensaciones, inclusive para la replicabilidad ante planes de expansión de la empresa. 

En Integra Capital Humano garantizamos la cobertura con el perfil más idóneo respaldado por investigaciones a profundidad con datos estadísticos y confiables para su cumplimiento.

Perfiles con mayor probabilidad de éxito.

Procesos más eficientes, estandarizados y medibles para mayor control en la toma de decisiones.

Menor rotación y mayor duración del personal en la empresa.

Eficiencia y efectividad en los procesos de reclutamiento y desarrollo.

Disminución en gastos administrativos y laborales.

En nuestra experiencia, de cada 5 puestos reclutados 4 de ellos tienen continuidad y desempeño favorable para la empresa.