Modelos de Desempeño

Objetives & Key Results (OKR's)

Objetivo del servicio

Determinar modelos de desempeño que permitan que los colaboradores conozcan, establezcan y ejecuten los objetivos del puesto que realizan y lo que se espera de ellos, de manera efectiva y eficiente.

Y así, como engranajes, aplicarlos correctamente, para garantizar su funcionamiento de manera integral para el crecimiento de tu empresa.

Efectividad

Cada empresa es diferente, por lo que necesita crear modelos de desempeño personalizados, alineados a sus objetivos, procesos y estratégias.

En INTÉGRA CAPITAL HUMANO analizamos el giro, características y objetivos de cada una de las empresas que atendemos y con el uso de software especializados, validamos la información para establecer modelos de desempeño adaptados a tus objetivos y tus necesidades laborales.

Asistencia

Así mismo, asistimos a nuestros clientes en el diseño, alienación e implantación de sus modelos de desempeño adecuadamente y, además,  no solo somos capaces de automatizar el proceso, sino que también logramos que exploten su capacidad de adaptarse a los retos que se enfrenta la empresa de manera exitosa.

Ventajas

Los modelos de desempeño que hemos creado para nuestros clientes no sólo han esclarecido las acciones clave que deben ejecutar, sino que han permitido realizar una continua revisión y reestructuración de los procesos que sus colaboradores llevan a cabo y esto ha mantenido y aumentado la productividad de su empresa.

Tipos de modelos de Desempeño

KPI: Son indicadores de calidad o de desempeño según se requiera y son aplicables para cualquier empresa o sector productivo. Estos indicadores miden determinadas variables y resultados de las investigaciones previas con la finalidad de evaluar, comparar y determinar estrategias o planes de acción para el crecimiento de la empresa.

OKR: Objetivos y resultados clave que debe cumplir con un colaborador con base en las necesidades de la empresa y del puesto que desempeña. Estos deben ser realistas conforme a lo que se espera pero también a las herramientas con las que se cuenta, deben ser ambiciosos, es decir, sacarlos de la zona de confort con un nivel de exigencia adecuado y especial y deben ser cuantificables, lo que significa que debe establecerse un porcentaje de cumplimiento para cada uno de ellos para que al final se pueda evaluar el nivel de éxito o cumplimiento obtenido en un lapso de tiempo determinado.

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