Recultamiento

Nosotros lo conseguimos por ti

Objetivo del servicio

Nuestro objetivo es cubrir las vacantes cumpliendo con el perfil que el cliente necesita, los requisitos y competencias de cada puesto.

Efectividad

Para reclutar al mejor candidato, realizamos estudios personalizados a nuestros clientes con la finalidad de definir el puesto vacante y así poder encontrar el perfil del trabajador que mejor se adapte a los requerimientos que busca la empresa.

Ventajas

El reclutamiento asertivo genera permanencia en el puesto cubierto, disminuye la rotación y deserción del personal, lo cual reduce costos de operación, pérdida de tiempo y de ganancias para la empresa.

Nuestros clientes tendrán la seguridad de que los colaboradores que seleccionamos cumplirán con los estándares esperados del puesto que desempeñarán.

En Integra Capital Humano garantizamos la cobertura con el perfil más idóneo respaldado por investigaciones a profundidad con datos estadísticos y confiables para su cumplimiento.

En nuestra experiencia, de cada 5 puestos reclutados 4 de ellos tienen continuidad y desempeño favorable para la empresa.