Atracción de talento

Encontramos el perfil ideal

¿Cuánto tiempo te toma encontrar a un potencial candidato?

¿Cuánto dinero pierdes por contratar candidatos no calificados?

¿Has contratado amistades y/o referidos que no cumplen con el perfil del puesto?

¿Promueves a algún colaborador interno sin estar seguro de que tiene las habilidades requeridas, con tal de no buscar nuevo talento? O tomarte el tiempo para validarlo?

¡Ya lo encontraste! Sabes que habilidades tiene y cuáles son sus áreas de oportunidad para su desarrollo y crecimiento en tu empresa?

Objetivo del servicio

Nuestro objetivo es cubrir vacantes específicas que requieren mayor atención, prospección y contratación, cumpliendo con el perfil que el cliente necesita, los requisitos y competencias de cada puesto.

Metodología

Para reclutar al mejor candidato, realizamos estudios personalizados a nuestros clientes con la finalidad de definir el puesto vacante y así poder encontrar el perfil del trabajador que mejor se adapte a los requerimientos que busca la empresa.

Ventajas

Valoración de Talento, donde se evalúen competencias y referencias que permitan reducir los riesgos de una deficiente elección.
Ahorro en el proceso de selección y garantía de reemplazo en caso que no haga click con la cultura de la organización.
Ahorro en Tiempo de Contratación de candidatos y reducir los tiempos de curvas de aprendizaje.

En Integra Capital Humano garantizamos la cobertura con el perfil más idóneo respaldado por investigaciones a profundidad con datos estadísticos y confiables para su cumplimiento.

En nuestra experiencia, de cada 5 puestos reclutados 4 de ellos tienen continuidad y desempeño favorable para la empresa.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]