NOM-035

Identifica, analiza y previene factores de riesgo psicosocial.

Institucionaliza el proceso de cumplimiento de la NOM-035, reduce costos y simplifica los procesos. Con un Modelo Integral para el cumplimiento total, disminuímos costos y tiempos de operación, mediante procesos eficientes y efectivos.

 

Nuestro proceso

Con base en la cultura, los lineamientos y las normas competentes, construimos y alineamos para tu empresa una Política para la detección, análisis y prevención de riesgos psicosociales.

Nos apoyamos en las fortalezas de tu empresa con el fin de ahorrar tiempos y costos, para diseñar medidas de prevención que mejoren el bienestar de los colaboradores.

Diseñamos un proceso personalizado para la atención y el seguimiento de personas que hayan sufrido algún acontecimiento traumático severo en el ejercicio de su trabajo, así como para atender acciones y emisiones que vayan en contra de la política. 

La plataforma   para la aplicación de cuestionarios que identifican los factores de riesgo psicosocial en tus centros de trabajo.

 

Con base en un análisis especializado de los resultados de los cuestionarios, construimos medidas de control viables y efectivas para mitigar los factores de riesgo psicosocial. 

Finalmente, te acompañamos en el proceso de integración de evidencias y auditoría, y generamos el enlace para la obtención del dictamen de cumplimiento por parte de una Unidad Verificadora Certificada por el EMA. 

Empieza HOY a Generar Resultados objetivos

Capacita a los responsables de aplicar la NOM-035 para dotarlos de conocimientos, habilidades y valores que garanticen y procuren lo estipulado en la NORMA-035. Sensibiliza a los líderes y colaboradores sobre las generalidades de la NOM-035, su rol en el cumplimiento, la violencia laboral, los factores de riesgo y el entorno organizacional.

Déjame ayudarte

Solicita más información o una orientación inicial sin costo alguno

Responsable de consultoría

isaac.alejandro@integrach.com