info@integrach.com
+52 81 8342-7372

Tu departamento de Recursos Humanos

Damos un enfoque humano a las organizaciones y sus objetivos.

Nuesta meta es incrementar la rentabilidad y productividad de tu negocio, creando sentido de pertenencia, cohesión y sentido de logro con base en los objetivos organizacionales.

Soluciones de Capital Humano para tu empresa

Elige entre nuestras soluciones o contáctanos para una asesoría personalizada

Auditorías de Recursos Humanos

¿Necesitas una evaluación Integral sobre cómo se gestiona el área de RRHH en tu empresa? Evaluamos la eficacia, eficiencia y cumplimiento de las políticas y procedimientos relacionados con la gestión del talento humano en tu empresa.

Trámite de registros

¿Das empleos? Te ayudamos a cumplir con los registros patronales exigidos en México. Realizamos trámites de afiliación ante las dependencias gubernamentales correspondientes.

Atención de Requerimientos y/o multas

¿Tu empresa recibió un requerimiento fiscal del SAT, IMSS o INFONAVIT? Si fuiste notificado, acude con nuestros expertos lo más pronto posible para brindarte la asesoría legal que requieres.

Maquila de nómina y obligaciones

¿Gestionar el pago de tus colaboradores se está volviendo un problema? ¡Delégalo a los expertos! Asumimos las actividades que involucran la gestión y pago de la nómina de los colaboradores, para que tus esfuerzos se centren en generar valor para tu compañía.

Procesos y manuales

¿Los objetivos de tus colaboradores están claros y por escrito? ¿Son compatibles con las metas de tu organización? Desarrollamos procesos que procuren la correcta asimilación de los objetivos de la organización e incentiven su cumplimiento mediante la motivación y el compromiso de tus colaboradores.

Estructura organizacional: Organigrama y Descripciones de Puesto

¿Liderazgos, líneas de mando y de comunicación están claros para todos los colaboradores? Necesitas un organigrama porque es la clave para una organización eficiente y bien estructurada. Te permite visualizar claramente la jerarquía, roles y responsabilidades de cada miembro del equipo, facilitando la comunicación, la toma de decisiones y el crecimiento organizacional.

Reclutamiento y Headhunting

¿Necesitas eficientar tus procesos de reclutamiento?¿Buscas delegar las funciones de reclutamiento a un proveedor experto? Somos expertos en buscar, captar y seleccionar el mejor perfil para cubrir tus vacantes, procurando apego a las competencias del puesto, adaptabilidad en tus procesos y permanencia laboral.

Estudios socioeconómicos e Investigación laboral

¿Quieres conocer el historial laboral de tus colaboradores y candidatos? ¡Asegura su compatibilidad con tu organización! Conoce el perfil socioeconómico de colaboradores y candidatos para los fines que tu organización establezca.

Onboarding

¿Tus nuevos colaboradores tienen dificultades para adaptarse al equipo? ¡Maximiza la productividad y retención de tus talentos desde el primer día. Garantizamos que tus nuevos empleados se integren de manera exitosa y rápida a tu equipo. Reduce la rotación/ renuncia temprana dentro de tu organización.

Servicio Especializado

¿Involucrarte en actividades de gestión del talento, te deja sin tiempo para enfocarte en alcanzar tus objetivos de negocio? Optimizamos tus procesos corporativos y de negocio de las organizaciones, integrando personas, procesos y tecnología.

Definición de Sueldos, Salarios y Compensaciones

¿Ofreces una retribución justa y competitiva a tus colaboradores? Garantiza que tu retribución atraiga, retenga y motive al mejor talento. Damos certidumbre a tu empresa sobre la competitividad de sus salarios a corto y mediano plazo. Incrementar la lealtad y satisfacción a través de la compensación.

Evaluaciones de puesto

¿Conoces las fortalezas y áreas de oportunidad de tu equipo? ¡Dales una retroalimentación constructiva y objetiva! Diseñamos e implementamos una evaluación alineada a la cultura y modelo de competencias de la organización.

Desarrollo y planes de carrera

¿Cuentas con indicadores clave para medir el desempeño laboral? ¿Qué sigue para colaboradores después de cumplirlos o mantenerlos? Identificar las habilidades que necesita un área, mecanismos para desarrollarlas e identificar a los sucesores de los puestos clave de la organización

Cumplimiento Normativo

Cumple con las normas vigentes (NOM-035, NOM-037, etc.) estableciendo elementos para validar su adecuada aplicación en la organización y a la par, establecer un entorno organizacional favorable. Te ayudamos.

COMUNICADO OFICIAL ICH

Tras el reporte de algunos usuarios, detectamos la promoción NO AUTORIZADA de vacantes, utilizando indebidamente nuestra marca para atraer personas a ofertas de trabajo falsas. Los servicios de ICH dirigidos a personas en búsqueda de trabajo son totalmente gratuitos por lo que si te solicitan dinero para revisión de documentos o algún tipo de investigación CUIDADO es probable que estes ante un fraude y te invitamos a reportarlo.  

 

En Intégra Capital Humano, somos transparentes de inicio a fin con nuestros candidatos y clientes. Así mismo, verificamos que nuestros clientes cumplan con los requisitos mínimos de ley para brindarles el servicio de reclutamiento.
 
¡QUE NO TE ENGAÑEN!
 

Si tienes dudas de alguna vacante publicada, puedes contactarnos en info@integrach.com.

Tras el reporte de algunos usuarios, detectamos la promoción NO AUTORIZADA de vacantes, utilizando indebidamente nuestra marca para atraer personas a ofertas de trabajo falsas. Los servicios de ICH dirigidos a personas en búsqueda de trabajo son totalmente gratuitos por lo que si te solicitan dinero para revisión de documentos o algún tipo de investigación CUIDADO es probable que estes ante un fraude y te invitamos a reportarlo.  

¡QUE NO TE ENGAÑEN!
 

Si tienes dudas de alguna vacante publicada, puedes contactarnos en info@integrach.com.