Un portal seguro y práctico para gestionar la información de tus colaboradores

La capacidad de concentrar la información en una plataforma segura, confiable y fácil de utilizar, es cada vez más apremiante para las empresas.

 

Contar con este servicio es útil tanto para la empresa, pues le permite ahorrar tiempo y recursos en el área de RRHH; como para los colaboradores, quienes cuentan con la posiblidad de consultar asuntos relevantes como el desglose de su nómina.

 

Un portal destacado con estas características es Kiosco, que facilita la operación a nivel usuario, de forma rápida y eficiente de la información.

 

A través del portal de servicio Kiosco, podrás brindar a tus empleados la oportunidad de consultar la información del área de Recursos Humanos que les sea pertinente.

 

Ventajas:

 

  • Accesibilidad en la información:

Brindas a tus colaboradores la facilidad de conocer su información empresarial.

 

  • Tranquilidad para tus colaboradores:

Expresas una imagen de transparencia entre tus colaboradores y otras empresas, obteniendo con ello una mejor reputación laboral y mayor satisfacción en tu equipo.

 

  • Optimizar tiempos:

Es muy común que los trabajadores soliciten información al personal de Recursos Humanos y en ocasiones, al departamento se le complica entregarlos cuando ellos lo requieren. Con esta herramienta el colaborador podrá obtener su información en el momento y horario que él lo necesite y las veces que sean necesarias.

 

  • Puedes crear un medio de comunicación interno y formal para tu empresa.

Esta función se convierte en una herramienta efectiva para la comunicación organizacional.

 

¿Cómo funciona Kiosko?

A los colaboradores se les proporciona un usuario y una contraseña, en el pueden realizar consultas variadas y de expediente personal, las vacaciones que ha disfrutado, sus recibos de nómina, los mensajes que ha recibido de otros usuarios (de la misma organización), los cursos que han tomado, sus datos generales, saldos de su fondo de ahorro, caja de ahorro, adeudos, así como también poder consultar las noticias más relevantes de la empresa, documentos importantes que la empresa desee publicar tales como: lineamientos, requisitos de personal, noticias, etc.

 

En síntesis, es un autoservicio para los colaboradores.

 

En Intégra Capital Humano, brindamos a nuestros clientes los beneficios de esta plataforma. Si deseas ahorrar tiempo y recursos en gestionar la información de tu capital humano, ponte en contacto con nosotros. Podemos ayudarte.

 

Autora

Wendy Sosa Bazán

Asesora

Asesora en Gestión de Talento en Intégra Capital Humano.